PARADISE BAY GRAND, MAZATLAN, MEXICO. - CONDOMINIOS FRENTE AL MAR - DESARROLLADORES AMERICANOS.
english versionENGLISH VERSION
paradise bay grand mazatlan beach front condos - full ownerships
Testimonios
PARADISE BAY GRAND.
douglas Shaw Family
"Los desarrolladores han puesto sus corazones en este proyecto y se nota en todo lugar que miras."


“Nuestra familia acaba de comprar una unidad en Paradise Bay Grand ¡Y no podemos estar más felices! El desarrollo es verdaderamente un proyecto de cinco estrellas y el trabajo, acabados y atención a los detalles no se parece en nada que hayamos visto en el mercado.
Los desarrolladores han puesto sus corazones en este proyecto, lo cual puede notarse en todo lo que puedes observar. Tu escuchas muchísimas historias de terror en cuanto a comprar propiedades en México se refiere, pero Don, Dorinda y Patrick (los desarrolladores), fueron pacientes,  entendieron nuestros temores y fueron más allá de su deber para asegurarnos que nos sintiéramos 110% cómodos tanto con el proceso, como con todas las partes interesadas. Nos fueron a recoger al aeropuerto y llevaron a todos los lugares necesarios para que pudiéramos obtener el Fideicomiso y el FM 3. También  nos presentaron  el Notario que iba a manejar el cierre de la transacción.

Nuestra familia está bien impresionada, tanto con el calibre de este proyecto, como con el equipo de trabajo que hay detrás del mismo. Estamos muy emocionados por regresar a Mazatlán para comenzar a amueblar nuestra unidad y disfrutar las vistas increíbles y la atmósfera en Paradise Bay Grand”

The gipson family mazatlanLa Familia Gipson: Gary, Silvia y Tony
“¡Cuando nosotros compramos, lo que había ahí era solo un baldío! ¡¡Los Desarrolladores cumplieron con lo que nos prometieron!!”

Por los últimos 12 años hemos estado visitando Mazatlán. Debido a que nos enamoramos de esta ciudad decidimos que, después que nos retiráramos, íbamos a convertir a Mazatlán en nuestro hogar permanente. Es un lugar precioso; la gente es muy amable; y la comida es muy buena. Originalmente, queríamos tener una casa frente al océano. Desafortunadamente, los precios de las casas, así como los de los condominios que miran al océano, son exorbitantes.

Después de buscar por toda la ciudad lugares frente al mar para vivir, encontramos a Paradise Bay Grand y nos enamoramos de él.  Las dos razones principales por las cuales nos mudamos aquí fueron: ubicación y el bajo precio.

Durante la mayor parte de nuestras vidas tuvimos alberca. Cada día del año, sin fallar,  estábamos obligados a limpiarla y darle mantenimiento… ¡No más! ¡Ahora, alguien hace eso por nosotros!

Nos fascina el gimnasio con su equipo tan moderno. Los tres lo usamos entre tres y cuatro días por semana.

Los Dueños/Desarrolladores no pueden ser más amables.
En otros proyectos, en ocasiones, ni siquiera los conoces. Aquí, sin embargo, se convierten en tus amigos y son muy accesibles.

¡Las puestas de sol, señala Tony, son las más hermosas que haya visto!

douglas Douglas R. Encke
"
Existen cuatro razones por las cuales compré en Paradise Bay Grand :

1. Ubicación--No está en la Zona Dorada, donde hay muchos turistas y gentío en general. Tampoco en el centro donde, al igual que la Zona Dorada está muy transitado y concurrido...Está justo entre ambas zonas. Siento que estoy en medio de todo. Sin el ruido, ni el gentío, pero a la vez cerca de ambas. Viviendo en el Malecón, me permite correr bicicleta, patinar, nadar, trotar...y todo frente a la puerta del edificio donde vivo.

2. El tamaño del proyecto--Ni muy grande, ni muy chico. Existe una mezcla balanceada entre Mexicanos, Estadounidenses y Canadienses. Esta continuirá desarrollándose hasta convertirse en una gran comunidad.

3. Tamaño de la unidad--Nuevamente, ni muy grande, ni muy chico.

4. Valor--¡Obtienes el mayor beneficio con la menor inversión! Yo quiero vivir aquí toda mi vida. Pero si decidiera vender sería una sólida inversión...vendería bien rápido con una buena utilidad.

PARADISE BAY GRAND 2011.